Limpiezas fin de obra
en Getafe y Madrid

Limpiezas de viviendas después de obras
en Getafe y Madrid

La limpieza de una vivienda al finalizar una obra / reforma es de gran importancia, ya que, supone un punto importante a la hora de comenzar o volver vivir en la casa. Limpiezas Jesa te ayudará en esta tarea, para que puedas utilizar o volver a usar tras haber terminado una obra.

Nosotros nos encargamos de evaluar la situación, para poder actuar adaptándonos de una manera adecuada a tus necesidades, de forma rápida para conseguir los mejores resultados posibles.

Te ofrecemos un servicio de limpieza fin de obra con el que te quitarás un peso de encima:

  • Realizamos el trabajo de la manera más eficaz para poder ponerse en marcha y recuperar ese espacio.
  • Al contratar nuestro servicio, están incluidos los materiales y utensilios de limpieza que necesitemos para el servicio, así como los productos de limpieza. Utilizamos productos y material profesional, siempre adaptado a lo que estamos limpiando.

Al llevar a cabo una obra o reforma sabemos que la limpieza debe ser en profundidad, no vale un simple lavado de cara. Sabemos que a veces por mucho que se intenten cubrir los objetos, suelos, ventanas… es imposible no manchar.

Dentro de nuestros servicios nos encargamos entre otras cosas de:

  • Eliminar todo el polvo generado, repasando varias veces, ya que seguramente cada vez que se mueva algún objeto salga más.
  • Limpieza de los objetos, en caso de reformas u obras en una casa suele ser imposible quitar todos y cada uno de los objetos que tenemos. Pues bien, esto ya no es un problema, nosotros nos encargamos de limpiarlos y dejarlos como nuevos.
  • La limpieza de suelos, suele ser la tarea más costosa junto con ventanas, ya que suelen ser las zonas donde caigan restos de cemento, barro, pegamento o incluso pintura. Por lo cual, es importante seguir diferentes pasos, en función de cual haya sido la modificación que se haya llevado a cabo. No es igual limpiar una mancha de pintura que quitar un pegote de cemento o pegamento, por lo que el procedimiento para limpiar la zona será diferente.
  • Los recovecos, siempre queda alguna esquina o escondrijo donde se quede polvo acumulado, zócalos por ejemplo o rodapiés son zonas que suelen ser difícil de limpiar o llegar a ellas.

Para poder facilitar estas tareas, se recomendable retirar en la medida de lo posible alfombras y textiles cercanos a zonas que se van a reformar para ayudar a evitar su deterioro. De igual modo sería útil cubrir muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos, que en caso de no poder retirarlos habrá que cubrirlos siempre, para reducir al máximo la suciedad que pueda caer.

No tienes por qué preocuparte de todas estas cuestiones, nosotros nos ocupamos de todo. Contamos con especialistas en limpiezas de obra ya sean naves, casas, locales o edificios.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Siempre puedes solicitarnos un presupuesto online o enviarnos el que ya tienes para ver cómo podemos mejorártelo. Habla con nosotros.