Otros servicios para Comunidades de vecinos y más en Getafe y Comunidad de Madrid

Otros servicios de mantenimiento y limpieza
en Getafe y Comunidad de Madrid

Además de los servicios de limpieza, también disponemos de otra serie de servicios relacionados con el mantenimiento, conserjería y vigilancia de su finca o comunidad de vecinos dentro de nuestro radio de acción desde Getafe y el centro de la Comunidad de Madrid.

Por ultimo, también disponemos si le hiciera falta de los servicios de electricidad para sus obras o reparación de averías en sus finca, comunidad de vecinos o dentro de su propia vivienda.

Mantenimiento Comunidades

Una comunidad de vecinos requiere muchos cuidados, sacar la basura, cuidar los jardines, mantener la piscina… desde Limpiezas Jesa te ofrecemos un servicio integral para cubrir todas las necesidades de tu jardín.

Servicios de Conserjería y Vigilancia

Damos servicio para solucionas pequeños problemas ya sean entrega y/o recogida de paquetes, facilitar e inspeccionar el acceso a visitantes ajenos.

Cubos de basura

En muchas ocasiones, los más pequeños detalles, como éste, suponen grandes complicaciones para las comunidades.

Limpieza de moqueta 

La limpieza de moquetas es algo importante, porque son propensas a acumulan mucha suciedad, desde polvo hasta partículas que nosotros mismos transportamos en nuestro calzado.

Servicios de eventos

Todos queremos que todo quede perfecto y nuestros invitados se lleven una buena impresión del lugar.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Siempre puedes solicitarnos un presupuesto online o enviarnos el que ya tienes para ver cómo podemos mejorártelo. Habla con nosotros.