Empresa de Limpieza tras alquiler

Limpiezas de viviendas tras alquiler
en Getafe y Madrid

No importa que seas el dueño de un inmueble, que quiere ponerlo en alquiler o un inquilino que va a abandonar la vivienda alquilada o porque tu piso lleve mucho tiempo vacío y quieras darle un lavado de cara. En cualquiera de estos casos, la limpieza es primordial.

Nuestra empresa te ofrece sus servicios para que puedas dejar tu vivienda de revista, tras haber estado alquilada o tras llevar mucho tiempo sin habitar. Aunque siempre esperamos que quien abandona la vivienda la deje en las mejores condiciones, nunca se sabe qué tipo de inquilinos podemos tener. Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos la vivienda en peores condiciones que cuando la entregamos al alquilarla.

Por ello, para asegurarnos al 100% que el inmueble vuelve a quedar perfecto te recomendamos que lo dejes en nuestras manos. Nosotros nos dedicaremos exclusivamente a su limpieza y desinfección, empleando los productos adecuados para dejar cada rincón de la vivienda como nuevo, porque tras el alquiler lo fundamental es poder volver a alquilar la casa, que mejor carta de presentación para un nuevo inquilino una vivienda limpia que parezca a estrenar.

Nuestros trabajadores se encargar de la limpieza de todas las habitaciones y zonas de la vivienda:

  • Cocina, uno de los lugares más difíciles de limpiar, a pesar de limpiarse con frecuencia siempre quedan rincones con detalles que se descuidan más como son las juntas, paredes, cajones, armarios, así como la campaña extractora.
  • Baño, es otro de los puntos más importantes donde la limpieza cuenta y mucho, utilizamos productos de uso profesional como los bactericidas. Hacemos especial hincapié en aquellas zonas donde puede producirse moho, además de rodapiés interruptores, apliques, bisagras…
  • Habitaciones y salón limpiamos a fondo ventanas, poyetes, puertas, soportes y armarios (exterior e interior) Llegamos a dónde la limpieza rutinaria no llega, como puedan ser los aparatos de aire acondicionado… Cada elemento que limpiemos lo hacemos con sumo cuidado, como si fuera nuestro y utilizando los productos adecuados para conseguir un resultado óptimo.

Por supuesto, no sólo nos encargamos de la limpieza de aquellos inmuebles que hayan estado arrendados hasta ese momento. También realizamos una limpieza de choque y desinfección de las viviendas que hayan estado cerradas.

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Adaptado a cada cliente, de forma que creamos planes de limpieza especializados para cubrir todas sus necesidades.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Siempre puedes solicitarnos un presupuesto online o enviarnos el que ya tienes para ver cómo podemos mejorártelo. Habla con nosotros.