Empresa de Limpieza en Getafe
y Madrid

Somos una empresa de limpieza joven, ubicada en Getafe (Madrid), fundada con mucha ambición y entusiasmo. Nuestro notable éxito se debe a la atención personalizada que prestamos a cada necesidad de nuestros clientes.

Destacamos por puntualidad, eficacia y compromiso con quienes confían en nosotros.

Servicios de limpieza en la Comunidad de Madrid

Nuestro amplio abanico de servicios se debe a que recibimos constante formación, para así, poder dar el mejor servicio que esté a nuestro alcance.

Ver servicios

Limpieza de comunidades

Todos queremos disfrutar de las zonas comunes y sobre todo que estas tengan una higiene, no solo por su disfrute sino también por la seguridad y comodidad de la misma.

Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas o negocios, nos adaptamos a sus necesidades, para que puedan disfrutar de un lugar de trabajo limpio y agradable.

Limpieza de garajes

Realizamos trabajos de limpiezas adaptándonos a cada tipo de suelo, ya sea hormigón pulido, asfalto, plaquetas, etc... utilizando nuestra mejor maquinaría y productos para ofrecer unos resultados y acabados eficientes.

Limpieza tras alquiler

No importa que seas el dueño de un inmueble que quiere ponerlo en alquiler o un inquilino que va a abandonar la vivienda, nos encargamos de que puedas dejar tu vivienda de revista.

Limpieza fin de obra

Ofrecemos un servicio de limpieza fin de obra con el que te quitarás un peso de encima, donde se incluyen todos los materiales y utensilios de limpieza para conseguir un resultado óptimo.

Limpieza de fachadas

La limpieza de la fachada debe de tener un cuidado fundamental ya que a largo plazo agradecerás no haber descuidado, nosotros somos conscientes de su importancia y te ayudamos en esta tarea.

Garantizamos un servicio de limpieza óptimo al mejor precio, gracias a nuestra entrega y conocimientos.

La ética de nuestra empresa se basa en el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores, garantizando de esta manera, una eficacia insuperable, lo que conlleva a la tranquilidad de nuestros clientes.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Siempre puedes solicitarnos un presupuesto online o enviarnos el que ya tienes para ver cómo podemos mejorártelo. Habla con nosotros.