Servicios de limpieza de garajes

Limpieza de garajes en Getafe y Madrid

Cuando disponemos de un vehículo procuramos tenerlo en las mejores condiciones de limpieza y mantenimiento posibles, ya que los garajes o cocheras son lugares bastantes expuestos a la suciedad y los residuos.

Limpiezas Jesa realiza trabajos de limpiezas de garajes en Madrid, tanto de manera puntual como realizando tareas de mantenimiento mensual, trimestral, o aquellos lugares donde guardamos nuestro medio de transporte día a día.

Somos una empresa de limpieza en Getafe que cuenta con una larga trayectoria en el sector. Nos adaptamos a cualquier tipo de suelo, ya sea hormigón pulido, asfalto, plaquetas, etc.

Disponemos de la mejor maquinaria y productos para desarrollar una limpieza óptima: barredoras, rotativas, desengrasantes… Gracias a ello, podemos garantizar resultados excelentes y un acabado eficiente.

El mantenimiento de los garajes dependerá del tipo de superficie que estos presentes. Cada suelo presenta formas diferentes de limpiarse. Debemos conocer cada superficie y aplicar los productos y maquinarias más óptimos para sus características.

La suciedad que traen los coches deja mucha cantidad de manchas y residuos en el suelo que pueden ser difíciles de eliminar, por ello es importante contar con una empresa de limpieza que disponga del material y los recursos necesarios para una limpieza extrema.

Puedes contratar nuestros servicios:

  • Semanalmente
  • Quinquenalmente
  • Mensualmente
  • Trimestralmente
  • Semestralmente
  • Anualmente

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Siempre puedes solicitarnos un presupuesto online o enviarnos el que ya tienes para ver cómo podemos mejorártelo. Habla con nosotros.