Servicios de limpieza
en Comunidades de vecinos

Limpieza de Comunidades
en Getafe y Madrid

Las zonas comunes de una comunidad de vecinos son uno de los puntos vitales tanto para la convivencia como para la decisión de comprar u alquilar una vivienda, así como la imagen que la finca quiera dar ¿Sabías que una comunidad cuidada y limpia que sigue un mantenimiento habitual puede llegar a revalorizar el precio de las viviendas de esa comunidad?

Es por ello, que nuestra empresa realiza trabajos específicos para comunidades de vecinos en la zona de Getafe y la Comunidad de Madrid para cada finca. Todos queremos disfrutar de las zonas comunes y sobre todo que estas tengan una higiene, no solo por su disfrute sino también por la seguridad y comodidad de la misma.

En una comunidad de vecinos existen muchos trabajos de limpieza a realizar. Por ello, nosotros nos ocupamos de quitar manchas que con el mantenimiento habitual no saldrían, realizar limpiezas generales por suciedad acumulada, decapar y cristalizar los suelos, limpiar patios y tragaluces, limpiezas de paredes, ascensores. No todas estas acciones han de hacerse con la misma frecuencia, incluso algunas de ellas se realizan en función de la estacionalidad. Por ejemplo, la puesta a punto de la piscina.

Un sinfín de tareas que harán que la comunidad de vecinos permanezca siempre reluciente y limpieza.

Nuestro objetivo final, es la plena satisfacción de los vecinos con nuestro trabajo y que se sientan como en casa, desde el mismo momento que cruzan la puerta del portal de la comunidad.

Desde Limpiezas Jesa, te hacemos las siguientes recomendaciones para el mantenimiento óptimo de la comunidad:

  • Todos los días, es necesario la limpieza de suelos barriendo y fregando las zonas de más tránsito, limpiar las puertas de entrada al portal y limpiar pasamanos y buzones.
  • Una vez a la semana, sería recomendable que se quitase el polvo de los elementos menos utilizados, como ventanas de escaleras, extintores, elementos decorativos… La limpieza y desinfección del ascensor, suelo, cristales, botones, raíles, entre otros.
  • Una vez al mes, es aconsejable, para evitar que la suciedad se acumule en aquellas zonas más olvidadas, dado que el tránsito es menor, hablamos de cuartos de contadores de la luz, cuartos de la basura, limpieza del garaje.

Cualquier información adicional, dudas o consultas, estamos su disposición, contáctenos sin compromiso.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Siempre puedes solicitarnos un presupuesto online o enviarnos el que ya tienes para ver cómo podemos mejorártelo. Habla con nosotros.

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas sobre las limpiezas de comunidades

Cuando vivimos en una comunidad de vecinos, somos conscientes de lo importante que es el buen estado de las zonas que todos compartimos, y nos resulta muy agradable cuando así nos las encontramos.

Limpiezas Jesa te lo pone muy fácil y nuestros profesionales en limpieza de comunidades realizan todos los trabajos relacionados con la limpieza de las zonas comunes, esa gran lista de tareas en las que no tenemos tiempo de pensar.

Vamos a resolverte algunas de las dudas que más recibimos acerca de este servicio. ¡Atento!

¿La limpieza que realizamos es en profundidad?

Una completa limpieza de comunidades de vecinos conlleva varios trabajos a realizar: decapar y cristalizar los suelos, limpiar patios y tragaluces, limpiar pareces y ascensores, limpiar la piscina, eliminar el polvo de distintas zonas como ventanas o escaleras… En resumen, una larga lista de tareas.

La buena noticia es que nosotros no dejamos escapar ni una de ellas. Es cierto que no todas se deben realizar cada día. Por ejemplo, la eliminación del polvo de las ventanas o la desinfección de ascensores basta con levarlas a cabo una vez a la semana. O, por ejemplo, con limpiar el cuarto de contadores de luz una vez al mes es suficiente, ya que no es una zona normalmente habitada por los vecinos. Sin embargo, nosotros realizamos la limpieza de cada una de las zonas en profundidad.

¿Por cuántas personas está formado el equipo que acude a realizar la limpieza?

Dependiendo del tamaño y las instalaciones de la comunidad de vecinos, ajustamos el número de personas para la limpieza de la comunidad. No es lo mismo limpiar una comunidad con piscina, distintas zonas de jardín y varios portales, que una que carece de piscina y solo cuenta con dos portales. Si bien es cierto, en ambos casos acudirá el personal necesario.

¿Qué productos utilizamos para la desinfección COVID19?

En Limpieza Jesa realizamos un completo trabajo de desinfección COVID19 con los productos necesarios. Son productos desinfectantes que aseguran un alto grado de penetración en cualquier zona. Actúan como viricida, fungicida y bactericida, por lo que no cabe duda que se trata de los mejores productos para acabar con cualquier bacteria.

¿Te aconsejamos acerca del tiempo que necesitarás para la limpieza de tu comunidad?

Por supuesto. Podemos visitar tu comunidad, valorar cada una de las zonas a limpiar en tiempo y coste, y finalmente decirte el tiempo que nuestro equipo necesitaría. ¡No dudes en preguntarnos sin ningún compromiso!

¿Cómo te podemos asegurar un servicio de calidad?

Existen muchas empresas de limpieza de comunidades en Getafe. Sin embargo, hay infinitas razones que te harán confiar en nosotros, pero la principal es la satisfacción de los clientes que ya han contado con nuestro servicio. Es ese el motivo que más nos enorgullece y nos convierte en una de las empresas líderes en el sector.

Priorizamos la atención personalizada al cliente y escuchamos cualquier petición.

Esperamos haberte resuelto alguna de tus dudas, y no olvides que estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Madrid y Getafe.