Mantenimiento de Comunidades en Madrid y Getafe

mantenimiento comunidades madrid

Una comunidad de vecinos requiere muchos cuidados, sacar la basura, cuidar los jardines, mantener la piscina… desde Limpiezas Jesa te ofrecemos un servicio integral para cubrir todas las necesidades de tu jardín.

Si dispone de jardín y desea un mantenimiento eficaz de su comunidad, nuestra empresa se lo proporciona adecuándose a cada situación con profesionales que le aconsejarán qué hacer en caso de plantación, podas, resemillado y demás tareas que conlleven. Así mismo podemos facilitarle el servicio de sacada y recogida de cubos, reposición de bombillas y pequeñas reparaciones que pudieran surgir. De este modo la misma empresa de mantenimiento realizaría todos los servicios evitando que el cliente tenga que llamar a  diferentes empresas especializadas para estas pequeñas tareas.

El aspecto de la comunidad de vecinos puede hacer variar desde la valoración de las fincas e imagen de la empresa, hasta el estado de ánimo de los propietarios y trabajadores. Por ello consideramos imprescindible un buen cuidado e imagen de la comunidad.

Con nuestros servicios de mantenimiento de comunidades de vecinos conseguimos que  la comunidad se mantenga siempre impecable.  Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, contáctanos sin compromiso, te asesoraremos y ayudaremos a definir las necesidades de tu comunidad y darte un presupuesto a tu medida.

La convivencia en comunidad puede mejorar mucho si contamos con un buen mantenimiento, pero también es imprescindible seguir  unas  normas de convivencia entre los propios vecinos.

Los 10 mandamientos del buen vecino:

  1. Date a conocer a los nuevos vecinos. Es importante saber quién forma parte de tu comunidad, para saber a quién te diriges a la hora de compartir inquietudes y problemas.
  2. Cuida los espacios comunes. Contribuye a no manchar más de lo necesario ( tirar papeles al suelo , colillas). No olvides que también compartes su propiedad.
  3. Si pides algo prestado devuélvelo. Puede parecer muy tópico, pero es un gesto que se. Contribuye a la confianza y la buena convivencia.
  4. Controla los ruidos que puedan molestar. Ojo con las “fiestas” la música a todo volumen, incluso pasar la aspiradora a las dos de la mañana. Nadie dice que no se pueda organizar una cena con amigos, pero siempre con moderación.
  5. La comunicación es básica. Sobre todo a la hora de solucionar problemas en comunidad, una comunicación asertiva ayudará a la buena resolución de conflictos.
  6. Mantener una actitud constructiva. Hay que respetar el reglamento interno de la copropiedad sin embargo la opinión de cada vecino es igual de válida.
  7. Respeta la labor de los profesionales. En las comunidades muchas tareas como la de mantenimiento, son realizadas por empresas externas, respeta su trabajo.
  8. Si te toca la presidencia. En algún momento te puede tocar a ti ser el presidente. Pues bien, para llevar a cabo esta tarea es fundamental que se trabaje por la buena convivencia entre vecinos y el buen funcionamiento de la comunidad
  9. Los gastos de una comunidad son comunes. Ser parte de una comunidad implica asumir los gastos que genera, pero a fin de cuentas son una inversión para mejorar la vida en comunidad. Nunca hay que verlo como un gasto innecesario
  10. Las relaciones entre vecinos son importantes. Es importante que se establezcan relaciones sociales entre las personas que viven en una comunidad, que se basen en la cordialidad y amabilidad entre vecinos.