Mantenimiento

Mantenimiento de Comunidades en Madrid

mantenimiento comunidades madridSi dispone de jardín y desea un mantenimiento eficaz de su comunidad de vecinos, nuestra empresa se lo proporciona adecuándose a cada situación con profesionales que le aconsejarán que hacer en caso de plantación, podas, resemillado y demás tareas que conlleven.

Así mismo y para hacer más cómoda la convivencia podemos facilitarle el servicio de sacada y recogida de cubos, reposición de bombillas y pequeñas reparaciones que pudieran surgir. De este modo la misma empresa de mantenimiento realizaría todos los servicios evitando que el cliente tenga que llamar a externos para estas pequeñas tareas.

El aspecto de la comunidad de vecinos puede hacer variar desde la valoración de las fincas e imagen de la empresa, hasta el estado de ánimo de los propietarios y trabajadores. Por ello consideramos imprescindible un buen cuidado e imagen de la comunidad aportando y llevando a cabo todos los cuidados y trabajos que hagan que la comunidad de vecinos se mantenga siempre impecable.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, contáctanos sin compromiso, te asesoraremos y ayudaremos a definir las necesidades de tu comunidad y darte un presupuesto a tu medida.

Tu SATISFACCIÓN en manos de PROFESIONALES

Ofertas
  • LIMPIEZA OFICINAS

    Le regalamos el IVA
    del Primer mes
    o 5% dto los primeros 2 meses

  • LIMPIEZA DE COMUNIDADES

    Por servicios de 1 o 2 días
    Abrillantado ó limpieza general
    ¡Gratis!

  • LIMPIEZA DE COMUNIDADES

    Por servicios de 3 ó más días
    Abrillantado de hall ¡¡Gratis!!
    O 5% dto los primeros 2 meses

Comprueba nuestra eficacia

Queremos demostraros cómo es posible mejorar vuestro servicio de limpieza y porque nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, os ofrecemos una prueba sin cargo para que comprobéis lo que os contamos. Solicítala ahora.

Presupuesto

Siempre puedes solicitarnos un presupuesto online o enviarnos el que ya tienes para ver cómo podemos mejorártelo. Habla con nosotros.

SERVICIOS PERSONALIZADOS A COMUNIDADES Y EMPRESAS, CONSÚLTENOS.