Limpieza Garajes

Cuando se dispone de un vehículo se procura tenerlo en las mejores condiciones de limpieza y mantenimiento ya que los garajes o cocheras son lugares bastantes expuestos a la suciedad y los residuos.

Limpiezas Jesa realiza trabajos de limpiezas de garajes en Madrid tanto de manera puntual como realizando tareas mantenimiento mensual, trimestral o aquellas que requieran el lugar donde guardamos nuestro medio de transporte día a día.

Nos adaptamos a cada tipo de suelo ya sea hormigón pulido, asfalto, plaquetas, etc,…ponemos nuestra mejor maquinaría y productos como barredoras, rotativas, desengrasantes,… para un mejor resultado y un acabado eficiente.

Limpieza de garajes en Madrid

Tu SATISFACCIÓN en manos de PROFESIONALES

Ofertas
  • LIMPIEZA OFICINAS

    Le regalamos el IVA
    del Primer mes
    o 5% dto los primeros 2 meses

  • LIMPIEZA DE COMUNIDADES

    Por servicios de 1 o 2 días
    Abrillantado ó limpieza general
    ¡Gratis!

  • LIMPIEZA DE COMUNIDADES

    Por servicios de 3 ó más días
    Abrillantado de hall ¡¡Gratis!!
    O 5% dto los primeros 2 meses

Comprueba nuestra eficacia

Queremos demostraros cómo es posible mejorar vuestro servicio de limpieza y porque nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, os ofrecemos una prueba sin cargo para que comprobéis lo que os contamos. Solicítala ahora.

Presupuesto

Siempre puedes solicitarnos un presupuesto online o enviarnos el que ya tienes para ver cómo podemos mejorártelo. Habla con nosotros.

SERVICIOS PERSONALIZADOS A COMUNIDADES Y EMPRESAS, CONSÚLTENOS.