Empresa de limpieza de fachadas en Madrid

Limpieza de fachadas en MadridEl cuidado del exterior de los edificios es tan importante como su cuidado interior. Además el exterior requiere de más atención puesto que sobre él actúan agentes atmosféricos y otros factores que con el paso del tiempo terminan desgastando y ensuciando la parte más visible del edificio. El exterior del edificio es en muchas ocasiones lo que menos cuidamos.

Son muchos los motivos por los que tienes que cuidar tu fachada entre ellos la estética del propio edificio y su deterioro.  Su cuidado es un aspecto fundamental que a largo plazo agradecerás no haber descuidado, nosotros somos conscientes de su importancia y te ayudamos en esta tarea.

  • Por la estética del edificio, lo primero en lo que nos fijamos en un edificio es en su exterior, en su “cara”. Si lo primero que vemos es una imagen descuidada y sucia, la sensación que le queda a los visitantes es de dejadez, y seguramente esto genere más desconfianza que si lo que encontramos es una “cara lavada” y cuidada.
  • El deterioro del edificio: Cuando un edificio se descuida en su exterior, no solo se pierde la estética, también puede llegar a provocar que aparezcan problemas estructurales como gritas o filtraciones, humedades.

En Limpiezas Jesa nos aseguramos de realizar la limpieza de la superficie tanto acristalada como la estructura, para que el edificio  recupere el aspecto que tenía. Si bien es cierto que somos una empresa joven, el éxito de nuestro negocio está en que adaptamos cada trabajo a las necesidades del cliente que solicite nuestros servicios.

Nuestras ganas constantes de aprender nos hacen ofrecer el servicio más adecuado y adaptado a cada cliente. Contamos con los medios necesarios para poder realizar el trabajo de forma eficaz y segura, no solo para conseguir unos objetivos óptimos para el cliente sino también buscando la seguridad de nuestros trabajadores.