Servicios


Servicios de limpieza en Madrid

limpieza

Servicios de Limpieza

Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes elaboramos todo tipo de limpiezas, desde el mantenimiento de Comunidades para que la llegada a nuestro hogar sea más agradable

Limpieza de choque y desinfección de pisos después de haber estado cerrados u alquilados, dejándolos en perfecto estado para que se puedan habitar rápidamente.

Mantenimiento de oficinas adaptándonos a los horarios que sugieran para el correcto funcionamiento de la misma y menor interrupción en las labores de el personal.

Limpiezas de restaurantes y bares en el momento que el cliente lo precise para que los visitantes tengan un mayor agrado a la entrada del local.

Especialistas en primeras limpiezas de obras ya sean, naves, casas, locales, edificios.

consejeria

Conserjería

Es el referente de todo aquel que frecuenta la finca, dado que soluciona pequeños problemas ya sean entrega y/o recogida de paquetes, facilitar e inspeccionar el acceso a visitantes  ajenos, así como también encargarse del correcto mantenimiento de las instalaciones ya sea limpiando, vigilando o las tareas que se recojan y acuerden bajo petición del cliente.

mantenimiento

Mantenimiento

Si dispone de jardín y desea un mantenimiento eficaz, nuestra empresa se lo proporciona adecuándose a cada situación con profesionales que le aconsejarán que hacer en caso de plantación, podas, resemillado y demás tareas que conlleven.

Así mismo y para hacer más cómoda la convivencia podemos facilitarle el servicio de sacada y recogida de cubos, reposición de bombillas y pequeñas reparaciones que pudieran surgir. De este modo la misma empresa realizaría todos los servicios evitando que el cliente tenga que llamar a externos para estas pequeñas tareas.

Electricidad

En LIMPIEZAS JESA. nos comprometemos a cubrir las necesidades nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio adecuado en cada situación. Contamos con un equipo de electricistas profesionales que planifican los trabajos y revisan las instalaciones electricas, para que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento.

Tu SATISFACCIÓN en manos de PROFESIONALES

Ofertas
  • LIMPIEZA OFICINAS

    Le regalamos el IVA
    del Primer mes
    o 5% dto los primeros 2 meses

  • LIMPIEZA DE COMUNIDADES

    Por servicios de 1 o 2 días
    Abrillantado ó limpieza general
    ¡Gratis!

  • LIMPIEZA DE COMUNIDADES

    Por servicios de 3 ó más días
    Abrillantado de hall ¡¡Gratis!!
    O 5% dto los primeros 2 meses

Comprueba nuestra eficacia

Queremos demostraros cómo es posible mejorar vuestro servicio de limpieza y porque nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, os ofrecemos una prueba sin cargo para que comprobéis lo que os contamos. Solicítala ahora.

Presupuesto

Siempre puedes solicitarnos un presupuesto online o enviarnos el que ya tienes para ver cómo podemos mejorártelo. Habla con nosotros.

SERVICIOS PERSONALIZADOS A COMUNIDADES Y EMPRESAS, CONSÚLTENOS.