Limpieza de comunidades de vecinos en Getafe Madrid

Las zonas comunes de una comunidad de vecinos  son uno de los puntos vitales tanto para la convivencia como para la decisión de comprar u alquilar una vivienda, así como la imagen que la finca quiera dar ¿Sabías que una comunidad cuidada y limpia que sigue un mantenimiento habitual puede llegar a revalorizar el precio de las viviendas de esa comunidad?

Es por elloLimpieza de Comunidades de Vecinos en Madrid, que nuestra empresa realiza trabajos específicos para comunidades de vecinos en Getafe y Madrid para cada finca. Todos queremos disfrutar de las zonas comunes y sobre todo que estas tengan una higiene, no solo por su disfrute sino también por la seguridad y comodidad de la misma.

En una comunidad de vecinos existen muchos trabajos de limpieza a realizar. Nuestro trabajo consisten en quitar manchas que con el mantenimiento habitual no saldrían, realizar limpiezas generales por suciedad acumulada, decapar y cristalizar los suelos, limpiar patios y tragaluces, limpiezas de paredes, ascensores. No todas estas acciones han de hacerse con la misma frecuencia, incluso algunas de ellas se realizan en función de la estacionalidad. Por ejemplo la puesta a punto de la piscina.

Un sinfín de tareas que harán que la comunidad de vecinos de la finca permanezca siempre reluciente y limpieza.

Nuestro objetivo final es la plena satisfacción de los vecinos con nuestro trabajo y que se sientan como en casa desde el mismo momento que cruzan la puerta del portal de la comunidad.

Desde Limpiezas Jesa te hacemos las siguientes recomendaciones para el mantenimiento óptimo de la comunidad:

  • Todos los días: es necesario la limpieza de suelos barriendo y fregando las zonas de más tránsito, limpiar las puertas de entrada al portal y limpiar pasamanos y buzones
  • Una vez a la semana: sería recomendable que se quitase el polvo de los elementos menos utilizados, como ventanas de escaleras, extintores, elementos decorativos… La limpieza y desinfección del ascensor, suelo, cristales, botones, raíles, entre otros
  • Un vez al mes, es aconsejable, para evitar que la suciedad se acumule en aquellas zonas más olvidadas, dado que el tránsito es menor, hablamos de cuartos de contadores de la luz, cuartos de la basura, limpieza del garaje.

Cualquier información adicional, dudas o consultas, estamos su disposición, contáctenos sin compromiso.