Desinfección de virus, bacterias y COVID19

Desinfección COVID19 en Getafe · Madrid

Limpiezas Jesa se ha especializado en la limpieza extrema en servicios de desinfección. Somos una de las mejores empresas de desinfección de Coronavirus en Madrid y Getafe.

Realizamos un completo trabajo de desinfección COVID19 mediante nebulización por aerosol ULV. Este método genera niebla fría formada por pequeñas micro-gotas. La máquina comienza a dispersar el producto desinfectante, momento en el que se hará efectivo su efecto.

El producto siempre actuará como viricida, fungicida y bactericida. Los desinfectantes que se aplican son los indicados especialmente para el COVID-19. Este tratamiento no requiere limpieza posterior, ya que no humedece el suelo ni las zonas comunes. Posee un alto grado de penetración tanto en techos, como en paredes, suelos, mobiliario, etc.

Por responsabilidad y compromiso continuamos ofreciendo nuevos servicios de limpieza y desinfección en casas o empresas. Disponemos de todos los medios necesarios, así como profesionales altamente equipados y especializados, que garantizarán un resultado óptimo de desinfección.

Nuestros métodos de desinfección presentan altos niveles de eficacia demostrada. Todos los procesos de prevención contra el coronavirus requieren de personal cualificado y preparado para ofrecer un servicio de limpieza basado en la desinfección vírica.

Durante todo el proceso, trabajaremos con limpiadores y desinfectantes que presentan fuertes componentes de nebulización que eliminan el virus y previenen su propagación.

Empresas de Desinfección COronavirus en Getafe y Madrid

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Siempre puedes solicitarnos un presupuesto online o enviarnos el que ya tienes para ver cómo podemos mejorártelo. Habla con nosotros.