El producto siempre actuará como viricida, fungicida y bactericida. Los desinfectantes que se aplican son los indicados especialmente para el COVID-19. Este tratamiento no requiere limpieza posterior, ya que no humedece el suelo ni las zonas comunes. Posee un alto grado de penetración tanto en techos, como en paredes, suelos, mobiliario, etc.
Por responsabilidad y compromiso continuamos ofreciendo nuevos servicios de limpieza y desinfección en casas o empresas. Disponemos de todos los medios necesarios, así como profesionales altamente equipados y especializados, que garantizarán un resultado óptimo de desinfección.
Nuestros métodos de desinfección presentan altos niveles de eficacia demostrada. Todos los procesos de prevención contra el coronavirus requieren de personal cualificado y preparado para ofrecer un servicio de limpieza basado en la desinfección vírica.
Durante todo el proceso, trabajaremos con limpiadores y desinfectantes que presentan fuertes componentes de nebulización que eliminan el virus y previenen su propagación.