Servicios de limpieza
de oficinas

Limpieza de oficinas
en Madrid y Getafe

En Limpiezas Jesa realizamos todo tipo de trabajos de limpieza de oficinas o negocios en la Comunidad de Madrid y la zona sur, adaptándonos a las circunstancias particulares de su empresa para que, sin notar nuestra presencia, puedan disfrutar de un lugar de trabajo limpio y agradable.

El puesto de trabajo es sin duda uno de los espacios donde más tiempo pasamos a lo largo del día. Es necesario mantener las instalaciones en buen estado. La limpieza de las oficinas es mucho más importante de lo que te puedes imaginar, tanto para el confort de cara a los trabajadores como a nivel de salud.

empresa de limpieza en getafe
limpieza de oficinas en madrid

Son muchos los contaminantes a los que estamos expuestos todos los días y no somos conscientes de ello, polvo acumulado, residuos que pueden quedar en el suelo, moquetas por no hablar de los aseos que se utilizan diariamente por muchas personas.

El nivel de limpieza de una oficina da mucha información acerca de la empresa, muestra una personalidad y un nivel de compromiso de cara a sus empleados, por ello la importancia que ha de tener para aquellos casos en los que en las propias oficinas se reciben visitas.

Es importante tener conciencia acerca de esta cuestión y conocer si se están respetando los niveles de limpieza adecuados de cara a la salud y riesgos laborales en el trabajo.

Los 4 pilares de la limpieza en las oficinas

  • Elige bien el producto: los productos multiusos son los más utilizados, sin embargo, para un buen mantenimiento y limpieza de nuestro lugar de trabajo es importante conocer el material que conforma el mobiliario de la oficina para poder limpiarlo de forma adecuada.
  • Gestiona los residuos: Es importante que en lugares como la cocina (si se cuenta con ella) existan diferentes contenedores donde poder reciclar. De igual modo, si no se cuenta con cocina se debe colocar un punto de reciclaje en la oficina, donde poder clasificar los diferentes residuos que se produzcan a lo largo del día.
  • El polvo, un enemigo odioso: es el agente que está más presente en una oficina, y que se acumula con más facilidad, sobre mesas, estanterías, ordenadores, sillas. Es importante que se utilicen los productos adecuados para limpiarlo para evitar así su respiración.
  • Cuidado con los aseos: es sin duda el punto más delicado de una oficina y el que necesita más cuidado, imprescindible contar con papeleras, dispensadores de jabón y toallas o papel, su desinfección diaria es fundamental.

Ponemos a su disponemos de un equipo profesional habituado a este tipo de limpiezas, por lo que puede estar tranquilo por la limpieza y cuidado de su oficina o espacio de trabajo ya que quedará en buenas manos.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Siempre puedes solicitarnos un presupuesto online o enviarnos el que ya tienes para ver cómo podemos mejorártelo. Habla con nosotros.